Vestidos de blanco y con veladoras en mano, decenas de personas se reunieron en el Parque Sendela, junto a la Estrella de Puebla, para exigir justicia del triple homicidio ocurrido frente al bar Sala de Despecho, en la zona de Angelópolis.
La concentración fue convocada a través de redes sociales bajo el llamado para acudir con prendas blancas como símbolo de paz y respeto a la memoria de las víctimas: Gisele, Joaquín y Emmanuel.
Durante la manifestación, familiares, amigos y ciudadanos colocaron una ofrenda de veladoras, formando un altar improvisado en honor a los tres jóvenes.
Los asistentes reiteraron su exigencia de justicia y pidieron a las autoridades avances concretos en la investigación, se contó con la presencia de familiares de los tres jóvenes.
Pidieron respeto por las víctimas y evitar la revictimización, pues los familiares aseguraron que todos eran gente de bien.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos ocurridos frente al establecimiento nocturno.
Esther Sánchez