miércoles, 05 noviembre 2025

Estados tendrán que ajustarse a cambios de dirigencia: Olga Romero

La dirigente estatal del Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo afirmó que la presidencia del partido no tiene porque ser asumida por un encargado de despacho, cuando ella deje el cargo para ocupar la dirección de Carreteras de Cuota Puebla con el gobernador Alejandro Armenta Mier.

Indicó que Puebla no es el único estado que esta en esas condiciones de cambiar de dirigencia, antes de los tiempos establecidos, dijo que Morena después del VII Congreso Nacional del partido donde Luisa María Alcalde quedó como presidenta, los estados tendrán que ajustarse a cambios formales.

«Cuando se haga la transmisión, en nuestro caso, de Puebla, de una presidenta a un presidente o presidenta, vamos a estar pendientes de eso. No sé todavía, estamos esperando el momento de saber cuándo nos corresponde trabajar en la transición».

Indicó que por ahora los nombramientos que el gobernador electo Alejandro Armenta Mier ha dado son «virtuales» faltan varios meses de septiembre al 14 de diciembre, cuando se hace el cambio de gobierno.

Aurelia Navarro