La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que durante este mes concentraran esfuerzos en tres actividades prioritarias: revisar la operación de los programas IMSS-Bienestar, Salud Casa por Casa y entrega de apoyo a comunidades indígenas.
En este último punto la primera morenista del país, que vendrá al estado de Puebla este domingo 8 de junio para las Torres Médicas de Oncología y Cardiología Pediátrica del Hospital para el Niño Poblano (HNP), expuso que por primera vez estos pueblos indígenas serán atendidos.
“Por primera vez en la historia se hicieron las asambleas y ahora ya van hacer la entrega de recursos de manera directa para que los pueblos y comunidades puedan ejercerlo en lo que ellos desean, a partir de asambleas y revisión comunitaria”, dijo.
En un segundo tema, la presidenta del país habló del comportamiento económico que se tiene en México que marca el nivel de riesgo, como el costo de aseguramiento de la deuda ciudadana con la percepción internacional, disminuyendo.
Aurelia Navarro
 
								 
								 
								 
															 
								 
															