La empresa de seguridad privada a la que pertenece Jonathan, el joven agredido por un residente en una caseta de vigilancia de Lomas de Angelópolis, condenó los hechos y aseguró que dará acompañamiento a su empleado.
VIMA reprobó la conducta contra el elemento que se dedica a salvaguardar la seguridad de quienes viven en el fraccionamiento, y por ello se comprometieron a dar apoyo legal, psicológico y médico al joven.
A través de un comunicado la empresa comentó que trabajan de la mano con las autoridades para esclarecer los hechos, y aplicar justicia.

Descartaron que el colaborador haya sido despedido, como trascendió este día, e invitaron a los residentes a respetar los procesos y protocolos que marca la empresa, para su propia seguridad.
Ayer Jonathan fue agredido por un joven que está identificado como Patricio, quien era estudiante de la Preparatoria de la Universidad Anáhuac, por no darle acceso sin identificarse.
El hecho se viralizó, incluso el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes.
Por Mayte González