La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que todos los militantes que pidieron voto a favor del candidato de Morena, Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla capital serán expulsados.
Díaz de Rivera minimizó que estos panistas representen una fuerza importante del PAN aún cuando son encabezados por el ex dirigente del partido, Jesús Giles, quien desde hace mucho dio la espalda al PAN.
La panista expuso que son más los que se suman al proyecto electoral de la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla”, que aquellos que se van dando la espalda a Mario Riestra como candidato a la alcaldía de Puebla capital y Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura.
“Los vamos a expulsar, así de simple, no quieren estar en este partido, se las vamos hacer fácil. Están exagerando –se habla de 4 mil- no sé cuántos militantes vayan a ser, pero los militantes verdaderos de Acción Nacional están en el partido”, citó.
Para concluir, Díaz de Rivera advirtió que los militantes que aparezcan en eventos de otros candidatos que no sean de esta alianza PRI, PAN; PRD y PSI, van hacer expulsados.
Por Aurelia Navarro Niño