Eliseo “El Chino” Morales, candidato a la presidencia de Izúcar de Matamoros por el Partido Verde Ecologista (PVEM), arrancó campaña con una caminata y un mensaje a los ciudadanos en el zócalo.
Acompañado por decenas de ciudadanos de diferentes comunidades del municipio, el candidato recorrió algunas calles del centro de Izúcar y posteriormente encabezó una concentración en el zócalo.
#Ahora El candidato del #PVEM a la alcaldía de #IzucarDeMatamoros, Eliseo Morales (@AmigosDeElChino), inicia su campaña con una caminata 📹 pic.twitter.com/dauoLa4GXk
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) April 3, 2024
En su mensaje realizó algunos compromisos para cumplirlos en el primer año de gobierno, y de no hacerlo dejaría la alcaldía, entre ellos destaca:
La construcción de un albergue para los familiares de pacientes del Hospital General de Izúcar de Matamoros, una cancha de fútbol rápido para beneficio de los jóvenes.
También se comprometió a la pavimentación de espacios, y a dotar de por lo menos dos patrullas a comunidades en específico, una de sus principales promesas fue la “no reelección”.
Este último punto lo firmó este día ante notario público, con el objetivo de dar certeza a los ciudadanos de que servirá a su municipio sólo por tres años.
“No me va a alcanzar la vida para devolver a Izúcar todo lo que me ha dado” mencionó, al dirigirse a los ciudadanos que lo acompañaron.
“El Chino” Morales mantendrá la austeridad durante su campaña política, y buscará acercamientos con todas las comunidades, para escuchar las peticiones y problemas.
Por Mayte González