El presidente municipal, Eduardo Rivera, precisó que en próximos días definirá quien será su sucesor a la alcaldía de Puebla, ya que aún no ha sido publicada la convocatoria del Frente Amplio por México.
“Respecto al tema de la sustitución en caso de que pida licencia, esa decisión la estaré tomando en el transcurso de los próximos días. Tampoco ha sido publicada la convocatoria por el FAM, cuando sea publicada estaré anunciando la fecha exacta en la que pediría licencia para abocarme a la participación del proceso electoral del 2024”.
Mediante sus redes sociales y ante medios de comunicación, el edil poblano dará a conocer la fecha en la cual pedirá licencia para retirarse del cargo para participar en las elecciones del 2024.
“La entrega total y absoluta por una Puebla y por un México mejor, merecen la pena y es la razón por la cual yo estaré pidiendo licencia, para dedicarme al cien por ciento a esta responsabilidad; que es participar en el proceso electoral del 2024”, finalizó el edil poblano.
Por Heriberto Serrano