El coordinador del Grupo Legislativo del Partido del Trabajo (GLPT), José Luis Figueroa, solicitará al alcalde electo Pepe Chedraui Budid, que abra a la par de la investigación de la Auditoría Superior del Estado (ASE), una revisión del programa «Mil Calles» porque no se tiene certeza que las obras estén.
José Luis Figueroa dijo que el alcalde saliente, Adán Domínguez Sánchez, tiene que comprobar dónde están las calles nuevas, porque en su distrito no hubo beneficios.
El diputado local, José Luis Figueroa (@JLuis_Figueroa), indicó que el distrito 20 que representa no cuenta con ningún beneficio de los que el edil, Adán Domínguez (@adandominguez), presumió en su informe 📹 pic.twitter.com/CGeqoeVFYq
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) October 10, 2024
El congresista dijo que “salió en total desacuerdo» con los números presentados por el alcalde, durante su informe, pues habla de mil 400 calles que no están reflejadas en las 17 juntas auxiliares.
«Ayer estuve en Azumiatla, no hay nada de calles nuevas, hay muchos baches, no hay pavimentadas, se habla de calles que dicen están pavimentadas y no existen esas calles, todo es terracería” dijo.
Ante este escenario se pronunció porque Pepe Chedraui revise la documentación que entrega Adán Domínguez en este rubro.