La diputada local del PRI, Delfina Pozos Vergara, insistió que Agua de Puebla se tiene que ir, pues no basta con la renuncia del director de la empresa, Héctor Durán.
Previo a la sesión de este viernes en el Congreso de Puebla, la legisladora consideró necesarias soluciones definitivas ante lo que calificó como un pésimo servicio que Agua de Puebla.
La diputada del #PRI, Delfina Pozos (@DelfinaPozosV), insistió que @AguadePuebla se tiene que ir, pues no basta con la renuncia del director de la empresa 📹 pic.twitter.com/ierXOy1bez
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) December 20, 2024
Subrayó que la salida de quién era director de la empresa no es suficiente para resolver los problemas de ineficiencia y abuso que han afectado a miles de poblanos durante años.
“Es necesario que esta empresa se retire y se le finquen responsabilidades por el robo y mal servicio a la ciudadanía”, enfatizó.
Consideró que el gobernador del estado, Alejandro Armenta, tiene disposición para abordar el tema y no descartó que haya presionado a la empresa, para dar soluciones.