Desde el municipio de Huauchinango, la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió ante los poblanos que después del 2 de junio no habrá regresión en el país.
En presencia del candidato a la gubernatura por Morena, PVEM, FXM, PANAL y PT, Alejandro Armenta Mier, Sheinbaum precisó que el pueblo de México quiere que siga la transformación y convocó a votar el 2 de junio.
Destacó que la forma en que el Poder Federal ha venido gobernando continuará como una hazaña histórica después de abusos por gobiernos que durante 36 años se dedicaron a saquear a las empresas, hoy es diferente.
“Vengo a comprometerme a decirles que no les vamos a fallar, vamos a continuar con el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel, no habrá regresiones, todo es para adelante a construir con la transformación de nuestro país”.
Indicó que en lo que va de la campaña interna del partido Morena, y la campaña ha visitado todos los estados de la República, casi los 300 distritos federales electorales.
“Serán con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, con los que vamos a seguir gobernando, hacer justicia al que menos tiene, para que a todo el país le vaya bien. Somos un equipo con Nacho Mier, Alejandro Armenta, diputados federales, locales, con todos somos un equipo”.
En su mensaje, Alejandro Armenta Mier pidió a los lugareños a respaldar a Claudia Sheinbaum Pardo este 2 de junio, y permitir que Ignacio Mier y Liz Sánchez lleguen al Senado de la República.
Para garantizar que los programas de becas, apoyo a las personas con discapacidad, campo e infraestructura continúen para que sean reconocidos como derechos de los ciudadanos.
Por Aurelia Navarro Niño