Willivaldo Chavarría vendía quesos y lácteos en el mercado de la capital poblana, pero era originario del estado de Tlaxcala
El hombre que fue hallado sin vida en el barrio de Analco ya fue identificado, se trataría de Willivaldo Chavarría, quien se desempeñaba como comerciante de quesos y lácteos en el mercado Morelos de la ciudad de Puebla, peor era originario de Tlaxcala.
De acuerdo con publicaciones de su familia y conocidos, el pasado 13 de septiembre se reportó la desaparición del hombre junto con su esposa e hijo.
A los tres se les vio por última vez en la colonia 10 de Mayo, cuando viajaban en una camioneta Toyota Tacoma roja; por declaraciones de su familia, las otras personas lograron huir pero el quincuagenario no.
Fue el lunes 15 de septiembre, cuando sujetos no identificados dejaron el cuerpo del comerciante en la zona de Analco, acompañada de un mensaje amenazante y una caja de zapatos, que presuntamente contenía una lengua.
En la cartulina se leen advertencias contra el líder de la organización Fuerza 2000, Federico López; así como de Simitrio, de la organización 28 de Octubre.
Sobre este tema el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez González, se limitó a comentar que las investigaciones siguen su curso y que la persona asesinada no es poblano.
Esther Sánchez
 
								 
								 
								 
															 
								 
															