La comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pidió la «reelección» de la doctora Lilia Cedillo Ramírez, luego de rendir su tercer informe de actividades como rectora de la institución en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Acompañada del gobernador Sergio Salomón, además del mandatario electo Alejandro Armenta y del alcalde electo de Puebla, Pepe Chedraui, la doctora Cedillo enfatizó los logros que, junto con toda la comunidad de la Máxima Casa de Estudios, han alcanzado en el último año.
Puntualizó que gracias al trabajo, transparencia, esfuerzo y finanzas sanas, durante su gestión como rectora de la BUAP no ha recibido ninguna observación ni por parte de la Auditoría Superior de la Federación ni del Estado.
Cedillo Ramírez indicó que todas las decisiones que ha tomado a lo largo de su administración ha tenido como prioridad la formación académica, de excelencia y beneficiar a un gran número de personas pensando en el futuro.
Por último, la rectora exhortó a toda la comunidad estudiantil, docente y administrativo de la BUAP a que juntos transformen vidas, superen cualquier obstáculo y construir un futuro mejor.