Omar Augusto Rodríguez Bravo presidente del Tianguis Piedad Nacozari, informó que llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación Municipal para que no se dé la reubicación de los integrantes de la organización 28 de octubre.
Comentó que Jorge Cruz Lepe, titular de Gobernación Municipal, dio su palabra de suspender los acuerdos con la mesa directiva de la Central de Abastos.
Acompañado de personas que forman parte de esta organización, acudió a la Secretaría de Gobernación Municipal para dialogar con el titular de esta dependencia.
Indicó que en la reunión se trató la reubicación de los comerciantes de la 28 de octubre para ponerlos frente al predio que ocupan los integrantes del Tianguis Piedad Nacozari, y aseguró que no se realizará.
Este acuerdo firmado por el Ante este escenario el convenio que firmó el Ayuntamiento de Puebla con la mesa directiva de la Central de Abastos, y la organización de vendedores 28 de octubre queda sin validez.
Los comerciantes de La Piedad confiaron en la palabra del funcionario municipal, pero aclararon que no hay ningún papel firmado.
Por Redacción