El presidente del Consejo de Organismos Empresariales de Puebla (COE), César Bonilla, denunció públicamente actos de robo y extorsión en San Pedro Cholula y Puebla, presuntamente cometidos por la administración municipal bajo el gobierno de Paola Angon y Adán Domínguez, respectivamente.
Bonilla dijo que los empresarios han sido víctimas de estas acciones, las cuales calificó como descaradas y generalizadas.
Sobre la gestión municipal de San Pedro Cholula, Bonilla calificó con un 6 el desempeño del gobierno y señaló que es la peor hasta ahora.
Los principales problemas destacados fueron los baches y el descontrol del comercio ambulante, los cuales, según el dirigente empresarial, reflejan una evidente falta de gobernabilidad.
«Los reprobamos y no los queremos volver a ver», expresó César Bonilla, haciendo énfasis en su descontento con los Ayuntamientos actuales.
El COE tiene previsto reunirse con el gobernador electo, Alejandro Armenta, para exponerle diversas problemáticas que afectan a la región, así como posibles soluciones para mejorar la situación.
Mary González
 
								 
								 
								 
															 
								 
															