En su cierre de campaña, frente a Xochitl Gálvez, el candidato de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez dijo que ante el contundente triunfo del 2 de junio «no tiene intereses» que perjudiquen el cargo que tendrá al frente del Gobierno del Estado.
Ante cientos de poblanos, Rivera Pérez destacó que es el único candidato que demostró ser transparente, presentó su 5 de 5 y está comprometido a desarrollar sus acciones en favor de los 217 municipios.
«No tengo antecedentes penales, hice mi declaración patrimonial pública, me hice el antidoping (…) por eso ganamos el debate y por eso no quiso debatir otra vez el Armentiras, por eso los candidatos del PAN, PRI, PRD y PSI, estamos listos para ganar», citó.
Xóchitl Gálvez resaltó que Rivera Pérez no está solo en este caminar, en su discurso prometió terminar con el divisionismo que se tiene en el país para trabajar y llevar techo a las familias, agua a quienes no tienen.
“No tengan duda, vamos a ganar, no para robar, no para mentir, no para arrebatar, vamos a servir, vamos a ganar por este país, basta de división», precisó.
Gálvez convocó en esta última visita a Puebla como candidata presidencial a luchar desde las urnas por terminar con las divisiones, en lugar de eso se promoverán acciones en favor de niño, adolescentes, y mujeres.
*Mario Riestra presume encuestas que lo ubican entre 7 a 12 puntos arriba*
Mario Riestra destacó que los números no mienten, la coalición lleva entre 7 y 12 punto de ventaja sobre sus contrincantes para el 2 de junio.
“Estamos arriba en las encuestas, caballo que alcanza, gana, fuimos en esta los que más caminamos por eso el próximo 2 de junio seremos los que alcanzaremos el triunfo” resaltó.
Por Aurelia Navarro