domingo, 09 noviembre 2025

Chidiac asegura que quien se portó mal fue Alejandro Moreno

“Que no se muerda la lengua” contestó en su última declaración como político diputado local sin partido, Jorge Estefan Chidiac tras las descalificaciones del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas al llamar “basura y cascajos” a los priistas que renunciaron a este partido para sumarse a Morena

Tras abandonar el Pleno del Congreso a donde acudió este viernes para despedirse de lo que queda en la LXI legislatura, Chidiac aclaró que las agresiones son las que él recibe “del otro lado”, porque él se mantiene al margen de descalificaciones. Chidiac citó que quien se “portó mal” fue Alejandro Moreno. 

“Creo se está mordiendo la lengua, hasta hace unos meses éramos lo mejor del PRI y ahora somos lo peor, pero como no coincidimos con él, ahora somos cascajo, pero debe hacer una autoevaluación de lo que él llama cascajo, es la fuga del PRI en todo el país, quien será el cascajo lo que se fue del PRI o lo que se quedó en él”. 

Aclaró que desde que decidió ser diputado sin partido pasó de recibir elogios de Alito Moreno y Néstor Camarillo a críticas destructivas, descalificadores e insultos.     

Por ello le recomendó que haga una autoevaluación para saber si el cascajo son los priístas que se fueron o los que se quedaron para tener posiciones dentro de la política, como él lo está haciendo con la plurinominal.

«No tengo ningún asunto personal con él, no sé porque me insulta, solo he recibido insultos de su parte y no me los merezco, siempre cuando estuve en el PRI, trabajé para triunfos para ellos. Por favor Alito no nos insultemos, relax, nos vemos el 2 de junio». 

Cerró el tema diciendo que ellos son los que le tienen resentimiento, pero él se mantiene al margen de esas malas posiciones además de que dejará de lado ese tipo de insultos porque ya está dentro de la SEP como titular en sustitución de Isabel Merlo Talavera.

Por Aurelia Navarro Niño