En el estado de Puebla se desplegaron 4 mil elementos de seguridad pública como parte del inicio del operativo “Vacaciones Seguras de Verano 2025”.
Habrá presencia de los elementos en en carreteras, centros turísticos, terminales de autobuses y puntos recreativos de la entidad.
Dicho operativo estará vigente a partir de este 21 de julio, por lo que el gobernador Alejandro Armenta Mier y el alcalde de la capital, Pepe Chedarui, junto con el vicealmirante Fráncico Sánchez formalizaron el operativo.
Fráncico Sánchez precisó que habrá una estrecha comunicación con la Defensa Nacional, la Marina, Guardia Nacional y policías de los ayuntamientos.
Habrá patrullajes aéreos y terrestres, además de la operación de las 13 Torres de Vigilancia con las que cuenta el Estado.
Garantizaron una coordinación con los servicios de emergencia y Protección Civil, para actuar de forma inmediata ante accidentes y eventualidades.
El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó que estas acciones suman a los trabajos de seguridad realizados, para disminuir los delitos de alto impacto y del fuero común.
“Se trabaja de la mano los tres órdenes de gobierno, hay que pensar en embellecer nuestro estado”, mencionó el gobernador.
Aurelia Navarro
 
								 
								 
								 
															 
								 
															