El candidato a la gubernatura por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta Mier se comprometió a ser medido por los ciudadanos al llegar a la mitad de su administración, bajo la «revocación de mandato» para que los poblanos decidan si concluye o no su sexenio.
Durante la presentación de diez puntos con los que proyecta hacer frente a la corrupción en todos los sentidos, Armenta Mier recordó que él fue quien propuso la Revocación de Mandato, y la volverá a presentar para que a la mitad del camino se le pregunté a los poblanos si quieren «que siga sirviendo a Puebla».
El PRI y PAN tienen candidatos de dudosa trayectoria
Alejandro Armenta Mier lamento que al tener el PAN y PRI algunos candidatos de dudosa procedencia es como se están dando los ataques, y atentados contra estos perfiles.
Señaló que en sus recorridos por el interior del estado, en esta primera semana de campaña ha recogido la preocupación de algunos candidatos, como Venustiano Carranza, sobre los ataques que se han presentado contra quienes están en recorridos.
Lo anterior luego de que esté domingo el candidato a la alcaldía de Ajalpan, por el PRD, Mario Franco Barbosa fuera baleado, resultando con una lesión en la mano izquierda, por un desconocido que iba a bordo de una moto color negra.
Armenta Mier precisó que ha pedido a los candidatos de Morena, PT, Fuerza por México, Nueva Alianza y PVEM a qué tomen las medidas necesarias, como él lo ha hecho.
«De la seguridad, nosotros vamos a absorber el gasto de la seguridad que estamos llevando, porque no queremos desviar la atención de los cuerpos de seguridad que tenemos porque estos deben cuidar las escuelas, calles y carreteras. Es importante que nuestros compañeros que tienen está preocupación soliciten el auxilio de la autoridad estatal, se los recomendé», cerró.
Por Aurelia Navarro Niño