Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, aseguró que habrá un reordenamiento comercial en el centro histórico sin persecución al sector.
Este día el morenista acudió a la calle 5 de Mayo y 8 Poniente, donde compró una canasta de tacos para regalar a los ciudadanos.
Ahí dijo que los comerciantes han sido perseguidos por el gobierno panista, pero no les dan alternativas para continuar con sus labores, pues criticó que son gobiernos privatizadores.
Comentó que se tiene que realizar un análisis de la situación, y ofrecer alternativas al sector.
En otro tema mencionó que tiene el proyecto de un cablebús en la ciudad, con dos rutas: una al sur y otra de la Resurrección a Casa Aguayo.
“Tiene que ser en donde no hay servicio de transporte para que complemente” mencionó.
El candidato de #Morena a la gubernatura de #Puebla, @armentapuebla_, construirá dos líneas de cablebus, una de La Resurrección a Casa Aguayo y otra se localizará en el sur de la capital, aseguró que sí alcanza el presupuesto para la modernización 📹 pic.twitter.com/l5lOexEwJX
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) April 2, 2024
Dijo que no serán obras costosas como el Museo Barroco, o la rueda ubicada en Angelópolis, que se tienen costos excesivos y se pagarán a años.
El candidato refirió que Puebla cuenta con un amplio presupuesto que sí alcanza para modernizar al transporte, siempre y cuando no existan los “moches”.
Por Mayte González