El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, adelantó que, de ganar los comicios del 2 de junio, quienes trabajen en su administración no tendrán cavidad a “perder el piso”, pues tienen que trabajar para los poblanos.
Armenta Mier destacó que tampoco será necesario pagar a alguien para que estando al frente del Gobierno del Estado le administre su reputación, porque es de Morena, de la 4T, donde se hace un trabajo honrado.
“Si nosotros hacemos un trabajo honrado, no tendremos porque estar pagando para que se nos administre nuestra reputación, no voy a pagar un peso para que me administren mi reputación, no lo necesito, voy a trabajar con honestidad”, indicó.
El abanderado de Morena, PT, PVEM, FXM, y PANAL, agradeció, primero a los poblanos el que hayan sido los ganadores del debate de este domingo, escuchando las propuestas de las ofertas políticas.
*Los partidos no son dueños de las voluntades de los ciudadanos: Armenta*
Alejandro Armenta Mier, precisó que para este 2 de junio quienes van decir un “voto útil”, serán los ciudadanos, pues no habrá paso al voto diferenciado.
De igual forma aclaró que en este proceso electoral, quienes se quisieron sumar a su proyecto estuvo bien, “cada quien esta donde quiere”, y reiteró el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No importa donde estuvieron, importa dónde están y que están haciendo. Estoy orgulloso de que la precampaña Nacho, Julio Huerta, Olivia Salomón, Rodrigo Abdala están incorporados, es un honor que hombres y mujeres estén sumados a mi campaña”.
Por Aurelia Navarro