El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, advirtió que ninguno de los alcaldes o servidores públicos que se vean involucrados en la comisión de algún delito, puede sentir que tiene “pasaporte a la impunidad” por tomarse una foto en un evento público con el Ejecutivo local.
Indicó que lo ocurrido en Cuautempan, Ahuazotepec, Tlachichuca, Ciudad Serdán son ejemplos de que en esta administración estatal no habrá impunidad u omisión para castigar a quienes están fuera de la ley.
El gobernador, Alejandro Armenta (@armentapuebla_), sentenció que no habrá omisión con ninguna autoridad que actúe fuera de la #Ley. Señaló que el hecho de tomarse una fotografía con los #ediles, no significa que tengan un “pasaporte a la impunidad” pic.twitter.com/QFH67m3Hri
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) May 19, 2025
“Me podrán ver que voy a un punto donde se acerca la autoridad representante, se toma foto con nosotros, la fotografía no es un pasaporte a la impunidad, con ninguno de mis compañeros”, dijo Alejandro Armenta Mier.
El morenista ejemplificó que si el secretario de Gobernación se toma la foto con una persona, no se puede saber si el funcionario resulte ser un “delincuente de cuello blanco”.
Dijo que tampoco se puede señalar a alguien de cómplice, por ello agregó “nosotros tenemos que actuar con estricto apego a la ley”.
Aurelia Navarro