Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta Mier a la gubernatura, y Pepe Chedraui Budid a la alcaldía de Puebla capital arrancaron campaña en el primer segundo de este 31 de marzo, ambos están comprometidos por recuperar la seguridad en la entidad.
Pidieron a los poblanos votar el 2 de junio «seis de seis», para trabajar en una de las demandas más importantes, que es la seguridad, e iniciar el proceso agroindustrial y plan hídrico para recuperar el agua en Puebla.
«De cada pozo de agua el 40 por ciento se pierde, por gobiernos irresponsables que solo piden obras de relumbrón. Vamos a rescatar las 100 principales comunidades de Puebla para que el agua llegue a todos» destacaron.
Armenta Mier fue arropado por los dirigentes estatales del PVEM, PT, Morena, Fuerza por México, y Nueva Alianza, como candidatos a diputados locales, federales y el abanderado a la alcaldía de Puebla capital, Pepe Chedraui Budid.
Armenta Mier destacó:
“Vamos juntos por la seguridad, la paz social requiere del esfuerzo de todos, el proyecto de nación se traduce en Puebla”, y se sumarán todas las necesidades que dieron a conocer.
Son seis ejes los que promoverán, para que Puebla capital detone en la región de cien municipios, estos serán presentados este lunes a las 18:00 horas.
Pepe Chedraui convocó a votar el 2 de junio, «seis de seis» para lograr que en Puebla capital la calidad de vida mejore, en servicios, economía, campo, y trabajar de la mano con el próximo gobernador Alejandro Armenta Mier.
«Llegó el momento de cambiar el futuro, «iremos a cada barrio, colonia y junta auxiliar, (…) Una Puebla limpia, mejores servicios».
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo destacó los perfiles de Alejandro Armenta Mier como de Pepe Chedraui como los abanderados con los que se mantendrá la gubernatura de Puebla, y se recuperará Puebla capital.
Por Aurelia Navarro