Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, anunció la ampliación de la carretera que conecta al municipio de Izúcar de Matamoros con Chiautla de Tapia, así como el retiro de vibradores.
Durante su visita al municipio de Chiautla, refirió que la conectividad será prioridad para su administración, por ello construirá circuitos entre las carreteras más importantes del estado.
Recordó que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, anunció la conexión de la mixteca poblana con el Valle de Tehuacán, por ello él también invertirá en la obra carretera para beneficio de las comunidades.
Hizo el compromiso de ampliar a tres carriles, pues dijo que toda la entidad poblana tiene que estar en sintonía de vías carreteras.
El candidato informó sobre sus compromisos a los pobladores, entre ellos destacó la tecnificación del campo, los apoyos a todos a los sectores sociales, la creación de una planta de paneles solares, entre otros.
Pidió a la población votar “6 de 6” el próximo 2 de junio, para lograr “carro completo”, y consolidar el segundo piso de la cuarta transformación.
Por Mayte González