“Que ponga fecha y hora, le llevaré un ramito de flores para que no se encele” contento el candidato a la gubernatura de Morena, Alejandro Armenta Mier a la invitación que le hizo la derecha a debatir este domingo después de la Marcha de la Democracia con su contrincante Eduardo Rivera.
Señaló que no está negado a llevarle un “ramito de flores a –Lalo Rivera- porque en el debate dijo que solo faltaba que le llevará un ramito de flores a Fernando”, pero que invite a Fernando Morales de Movimiento Ciudadano (MC), no vaya a querer excluir a Fernando”.
De los votos que la derecha puso en duda que lo llevarían al triunfo electoral del 2 de junio, Armenta Mier sostuvo que las metas no se decretan, se proyectan, existen amplias posibilidades de ganar los 16 Distritos Federales y 26 locales en la elección del 2 de junio.
Armenta Mier precisó que si a menos de tres semanas de la elección, se tiene un millón 900 mil votos, “nos acercamos a la meta”, si se rebasa los 2 millones, se supera la meta, son aproximaciones, pero no para “cortarse las venas”.
Por Aurelia Navarro Niño