Un joven de aproximadamente 23 años de edad que respondía al nombre de Miguel, murió al ser atropellado presuntamente por el edil de Tianguismanalco, Martín Zanes, cuando conducía su vehículo deportivo.
De acuerdo con pobladores, el edil conducía su automóvil Nissan 370 Z, a alta velocidad sobre la carretera que conduce a Tecuanipan.
Fue en dicho tramo que atropelló al joven que iba en su motocicleta, pues regresaba de su trabajo y se dirigía a su domicilio.
El presunto responsable huyó del lugar, dejando abandonada la unidad. Incluso algunos testigos señalan que fue por medio de una patrulla y una camioneta, que escapó.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el joven, ya que las heridas que sufrió le ocasionaron la muerte.
La familia del hoy occiso exigen justicia y que las autoridades encuentren al presidente municipal, pues advierten que en caso contrario harán justicia por propia mano.
En septiembre, Martín Zanes fue detenido cuando realizaba arrancones en la Vía Atlixcáyotl, pero horas después lo pusieron en libertad.
Por Mayte González