El candidato a diputado federal por la coalición “PAN, PRI, PRD, por el Distrito 11, José Juan Espinosa Torres reveló que es mentira que el Congreso local tenga daño estructural, se trata de una falsa versión para justificar la construcción de la nueva sede Legislativa.
Precisó que en su experiencia como diputado local conoce a la perfección como está la construcción, y acusó al ex líder de Morena, Gabriel Biestro Medinilla ser quien está tratando de hacer negocio.
Espinosa Torres sostuvo que hacer esta observación no se trata de un tema político, pero sí de hablar con la verdad sobre la intención de querer desocupar el inmueble del Congreso local en junio de este año, para que los 41 diputados sean trasladados a otro recinto.
“Casi mil millones de pesos para construir un nuevo Palacio Legislativo en lugar de construir un hospital, o centro de salud, esa es la verdadera historia de lo que está detrás. Tratan de justificar que el Congreso está mal, mostrando los techos apuntalados, cuando eso no es el Congreso, sino el estacionamiento. Nada justifica que reubiquen el Congreso del Estado”.
Por Aurelia Navarro