domingo, 09 noviembre 2025

La lucha por el poder saca lo mejor o lo peor de los actores políticos y sociales: Adán Domínguez

El Ayuntamiento de Puebla está siendo blanco de diversos ataques, por diversos frentes, con el objetivo de desacreditar los logros y de que se suban al «ring» de una contienda electoral en la que no tienen injerencia, enfatizó el edil Adán Domínguez Sánchez al encabezar la trigésima primera sesión ordinaria de Cabildo.

Mencionó que actualmente se viven momentos decisivos y complicados, por lo que la lucha por el poder saca lo mejor o lo peor de los actores políticos y sociales, donde la guerra sucia está a la orden del día.

Domínguez Sánchez subrayó que no caerán en provocaciones y que el trabajo del gobierno de la ciudad no se detendrá y con ello, enfatizó que la entrega de programas sociales no viola la ley electoral.

Así, exhortó a priorizar las metas planteadas y a ver más allá del proceso electoral, de lo contrario, invitó a quienes quieran fungir como voceros de algún candidato, renuncien o pidan licencia.

«Nos han querido inventar mentiras; hagan las denuncias que quieran, no tenemos nada, porque no debemos nada, aquí si hacemos las cosas bien, no como los de antes. Somos un Ayuntamiento transparente y hemos sido muy eficientes en el manejo de los recursos que la ciudadanía a puesto en nuestras manos, mes con mes se realiza de forma escrupulosa los estados financieros, se han dicho muchas cosas falsas», indicó.

Por Alberto Arcega