El dirigente del Movimiento Antorhcista en Puebla, Juan Celis Aguirre anunció que para el próximo viernes realizarán una cadena humana y protesta en Palacio Nacional, y los diferentes estados del país, para exigir justicia por el asesinato de una familia antorchista en Guerrero cometido hace un año.
Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo Vladimir, fueron privados de la vida hace un año en el estado de Guerrero, y desde ese momento no han tenido justicia.
El líder antorchista dijo que estarán en el zócalo capitalino a la hora que esté la tradicional mañanera de Andrés Manuel López Obrador, 5 mil antorchistas solicitarán un diálogo con el mandatario federal, quien también conoce el caso.
En Puebla marcharán a las diez de la mañana y se concentrarán en el Palacio Municipal, para realizar una cadena humana.
A la fecha las autoridades no han dado respuesta a las peticiones, argumentan que las investigaciones que están, tras un año de los hechos violentos en Guerrero.
Celis Aguirre enfatizó que lo único que buscan es dar respuestas a las familias de los compañeros privados de la vida el año pasado.
Por Mayte González