Lorenzo Rivera Nava, candidato a diputado local por el Distrito 3 de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, aseguró que su proyecto busca potenciar e impulsar el desarrollo de la región de Chignahuapan.
El candidato refirió que su candidatura es un nuevo reto, para trabajar por los municipios que concentra la cabecera distrital.
“El reto es potenciar, seguir impulsando el desarrollo del pueblo mágico y la región. Estamos trabajando por la diputación local y contamos con el diagnóstico para presentar propuestas sólidas” comentó.
Rivera Nava se dijo animado, y con buena respuesta de parte de los ciudadanos, pues su trabajo como alcalde de Chignahuapan respalda su proyecto político actual.
Está arropado por los partidos que integran la coalición: PAN, PRI, PRD y PSI, por ello aseguró que quienes compiten bajo estas siglas son los mejores perfiles para trabajar por los ciudadanos.
Comentó que dará propuestas para construir y hacer cosas positivas para los ciudadanos, pues a pesar de que la zona es segura, dijo que se tiene que abonar al tema.
Por Mayte González