Alejandro Armenta Mier, virtual candidato a la gubernatura de Puebla, aclaro que él no interviene en la interna de Morena para poner candidato a la alcaldía de Puebla capital.
Por lo que dejo a responsabilidad de los cinco partidos de la coalición que lo representan, a ser quienes definan dentro de las encuestas si Elizabeth García Vilchis es el perfil para la alcaldía de Puebla capital, pero reconoció que es su amiga y un buen elemento que le aportaría a Morena.
Armenta Mier destacó que García Vilchis está en todo su derecho a participar en la interna de Morena, así como el resto de los aspirantes, además reconoció que no solo es su amiga sino que ha demostrado tener un perfil que sabe aportar al partido guinda.
«Elizabeth García Vilchis es un tema de partido, esto de acuerdo al artículo 41 de la Constitución. Es mi amiga, pero yo no decido, serán los partidos los que tomen las decisiones», dijo.
De la suma de Iván Galindo a Mario Riestra Piña, Armenta Mier expuso que «lo que no suma, no resta», minimizando así lo que Galindo pueda significar dentro de Morena.
Indicó que de tro del partido hay perfiles que si tienen trayectoria para sumar en un ejercicio de democracia.
Por Aurelia Navarro