Con una inversión de 31.6 millones de pesos, este lunes Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, entregó 69 vehículos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que, resaltó, reforzarán la seguridad en la ciudad.
Recordó que la pasada administración les heredó más del 50 por ciento del parque vehicular de la SSC en malas condiciones, por lo que en el primer año de gestión se adquirieron 311 nuevas patrullas con una inversión de 180 millones de pesos.
De esta manera, el edil señaló que la prioridad de su gobierno es velar por la seguridad de las y los poblanos.
Detallar que de los 69 vehículos que se entregaron: 24 son camionetas: 11 para las diferentes zonas de la Policía Preventiva, dos para la célula de búsqueda de personas, dos para la Unidad Canina, una para la dirección de Prevención Social del Delito, seis para la Unidad de Atención a Delitos de Alta Incidencia y dos para la Dirección de Protección Civil. Siete moto-patrullas para actividades estratégicas, 30 bici-patrullas para el grupo de Intervención Proactiva.
Además de dos camionetas y seis automóviles para las Direcciones de Asuntos Internos, Inteligencia y Política Criminal, Prevención del Delito y Jurídica. Y las Coordinaciones de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional.
Por Alberto Arcega