Los dirigentes estatales del PVEM, Jaime Natale, de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo y en representación del Partido del Trabajo, Lizeth Sánchez negaron que la designación del precandidato a la alcaldía de Puebla esté «fracturada«.
Coincidieron que el objetivo es evitar fracturas y destacar la unidad, para que llegado el 2 de junio el resto de los personajes como Claudia Rivera y Alejandro Carvajal estén dentro del Movimiento en favor de los candidatos de la 4T.
Olga Lucia Romero y Jaime Natale sostuvieron que así como pasó con el proceso de intercampaña, dónde los números de las encuestas crecieron, en favor de Alejandro Armenta Mier, llegado el momento sumarán a favor de quien abandere la precandidatura a la alcaldía de Puebla capital.
Jaime Natalie retó al PAN y los partidos con los que está haciendo coalición a qué muestren y hablen de encuestas reales y no «cuchareadas» con las que quieren cambiar la percepción de los poblanos para tratar de ganar el 2 de junio del 2024.
El Secretario General de Morena, Agustín Guerrero Castillo expresó:
«Ellos tienen un aspirante en cada espacio, Morena tiene muchos aspirantes, salió lo nacional, lo de Alejandro Armenta pero sin rupturas ni quebrantos. La 4T va a dar grandes resultados«.
Por Redacción!/Itinerario Poblano