Juntos los precandidatos a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez y por la alcaldía de la capital, Mario Riestra Piña, rechazaron que exista una desbandada dentro de la coalición «Mejor Rumbo por Puebla».
Ante la posible salida del PRI, de Jorge Estefan Chidiac, Rivera Pérez reconoció que Morena es un partido que está buscando a militantes de diferentes partidos no solo del tricolor.
«Somos una fuerza política concentrada en seguir trabajando, y cada actor político tiene el derecho de tomar la ruta política que quiera. Hay que estar atentos y pendientes de este tipo de decisiones, al ser un tema personal«, dijo.
Rivera Pérez pidió frenar las especificaciones ya que al final será el propio Estefan Chidiac el que dé a conocer su decisión, y él está dentro de este proyecto político de querer mejorar el rumbo para Puebla, por ello señaló que habrá que esperar a saber la postura individual del priísta.
De esto, Riestra Piña detalló que los partidos de la coalición «Mejor Rumbo Por Puebla» están abiertos a recibir perfiles de otras fuerzas políticas.
Por Redacción/Itinerario Poblano