«Se trabaja de manera conjunta y con orden con la Asociación de Jugueteros que venden sus productos en el centro histórico, en vísperas de Día de Reyes Magos; se garantiza seguridad en la zona de la 16 Poniente y calle 5 de Mayo», enfatizó el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.
En este sentido, el edil expresó que reforzarán el operativo por parte de elementos de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación, Normatividad y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Recordó que desde la semana pasada hizo un recorrido en la zona con el titular de Gobernación Jorge Cruz Lepe, quien trabaja con los diferentes sectores como los comercios estables, así como la Asociación de Jugueteros y comercio informal para que en estos días de venta se realice en orden.
«Estamos trabajando con ellos, con las organizaciones y comerciantes que venden en la calle 5 de Mayo, por ello, se tiene el operativo de Día de Reyes como se implementó el año pasado en la zona juguetera y se realizó la venta de manera ordenada, por lo que, desde ayer las dependencias y áreas mencionadas comenzaron con el ordenamiento», apuntó.
Por lo anterior, dijo que a partir de este 3 de enero y hasta el 6 de forma conjunta elementos de la SSC, de Normatividad y Regulación Comercial y Vía Pública, realizarán el operativo de manera permanente y existan las condiciones para que los Reyes Magos adquieran los juguetes que han solicitado los niños.
Alberto Arcega