Vianey García, aspirante a la precandidatura por la alcaldía de San Martín Texmelucan, acusó que los dos últimos días se ha intensificado una guerra sucia en su contra para impedir que siga en las preferencias dentro de la interna de Morena.
Acusó que después de acompañar al precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier lugareños de San Martín Texmelucan y municipios de ese mismo distrito local y federal han empezado a recibir llamadas donde piden no votar por ella en el 2024.
Si bien no le puso nombre a quien está detrás de esta campaña negra, sí hizo referencia a que son “los de enfrente” ya que están preocupados por la aceptación que ella mantiene en las preferencias.
“No votes por Vianey García, Vianey quiere ser candidata de Morena a la presidencia municipal, Vianey García nos quiere engañar”
La ex diputada local en la LX Legislatura y primera de izquierda dijo que sospecha de los contrincantes de enfrente, quienes son los más interesados en que la gente deje de simpatizar con ella.
Por Aurelia Navarro