sábado, 27 junio 2026

Próximo lunes la ASE inicia auditoría al Ayuntamiento de Acatlán de Osorio

Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de este municipio, determinaron entregar la información necesaria para los auditores que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.

Como se ofreció desde la semana pasada, funcionarios de la SEGOB mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los cabildantes de esta Comuna, quienes avalaron la auditoría extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.

Cabe mencionar, que todos los servicios de la alcaldía se mantienen abiertos y con atención normal a la población, en tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoría que se realiza. 

A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la SEGOB, Raúl Pineda Raygoza, el Síndico Municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.