La Secretaría de Gobernación concluyó una mesa de diálogo con los dirigentes de la organización de transportistas AMOTAC. Donde se comprometieron a que el día 24 no habrá bloqueos en las carreteras del país.
En este encuentro se reiteró el llamado a la responsabilidad y a respetar el derecho al libre tránsito.
Concluye la mesa de trabajo en la @SEGOB_mx con los dirigentes de la organización de transportistas AMOTAC. Donde se comprometieron a que el día 24 no habrá bloqueos en las carreteras del país.
— Gobernación (@SEGOB_mx) June 24, 2026
En este encuentro reiteramos el llamado a la responsabilidad y a respetar el… pic.twitter.com/9MR0uybl0o
“Hemos dado respuesta puntual a sus peticiones y existe una ruta de trabajo”
Se han realizado más de 300 reuniones en esta administración con seguimiento de acuerdos y avances importantes de los transportistas.
“Siempre privilegiaremos el diálogo y la construcción de acuerdos por ello hicimos el llamado a no afectar a la ciudadanía en las carreteras donde anunciaron movilizaciones”, señaló la dependencia.