Dos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de un automóvil que fue incendiado sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron encontradas en la cajuela de un vehículo tipo Ibiza que estaba envuelto en llamas; tras sofocar el incendio, las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos humanos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y si se trata de hombres o mujeres.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
De manera extraoficial se sabe que en el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje de amenaza a autoridades policiales.
Esther Sánchez