lunes, 22 junio 2026

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo incendiado en el Periférico Ecológico

Dos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de un automóvil que fue incendiado sobre la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron encontradas en la cajuela de un vehículo tipo Ibiza que estaba envuelto en llamas; tras sofocar el incendio, las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y si se trata de hombres o mujeres.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, mientras personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.

La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer este hecho, identificar a las víctimas y determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

De manera extraoficial se sabe que en el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje de amenaza a autoridades policiales.

Esther Sánchez