lunes, 22 junio 2026

Gobernador Armenta recorre zonas afectadas por la lluvia en Ciudad Serdán

El gobernador, Alejandro Armenta Mier, recorrió este día diversas zonas de Ciudad Serdán que resultaron severamente afectadas tras la tromba registrada recientemente, la cual dejó daños en viviendas, bienes materiales y la infraestructura local.

Durante su visita, el mandatario estatal supervisó las áreas impactadas y sostuvo diálogo con familias damnificadas para conocer de primera mano sus principales necesidades.

Armenta Mier anunció que las personas afectadas serán integradas a programas de vivienda, además de que se trabajará en la reposición de bienes para apoyar la recuperación de sus hogares.

El gobierno estatal señaló que se mantendrán las labores de atención y evaluación de daños en coordinación con autoridades municipales para atender la emergencia.

Aurelia Navarro