Adán Domínguez Sánchez resaltó que buscará un acercamiento con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para reiterarle su disposición y trabajo conjunto, esto luego de que ayer asumió el cargo como presidente municipal de Puebla.
En entrevista señaló que su administración está abierta al trabajo institucional y colaborativo con el gobierno estatal, en beneficio de las y los poblanos.
«Lo vamos a seguir haciendo de la misma manera, colaborando con respeto e institucionalidad, trabajando para la seguridad pública de Puebla, lo seguiremos haciendo así y nos estaremos reuniendo en próximos días para trabajar conjuntamente para los poblanos», enfatizó.
También, Adán Domínguez indicó que hasta el momento no habrá cambios en el gabinete, sin embargo, no descartó que algunos funcionarios municipales y del Cabildo, renuncien o soliciten licencia para que busquen un cargo de elección popular en 2024.
De igual manera, adelantó que en breve su esposa Claudia Barrientos rendirá protesta para asumir el cargo honorífico de presidenta del DIF Municipal.
Alberto Arcega