El precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, PAN, PRD y PSI Eduardo Rivera Pérez advirtió que, «Morena no es invencible» y así como se le ganó la alcaldía de la capital en el 2021, se recuperará Casa Aguayo.
Tras separarse del cargo como alcalde de la capital, de manera definitiva y en compañía de su esposa Liliana Ortiz, Rivera Pérez auguro que para el 2024 el Frente Amplio Por Puebla esta listo para volver a ganar una eleccion más, pero ahora para ganar el Estado.
«Si se puede, si se puede, la alianza que se formó de los 5 partidos, es poderosa, vamos a ganar rumbo al 2024, así como está alianza se trazó para respaldarme en la gubernatura. En el 2021 no solo se ganó Puebla capital, si se suman todos los votos en el 2021, le ganamos por 90 mil pesos a Morena, les vamos a ganar pero ahora en todo el estado» refirió.
Rivera Pérez destacó que su objetivo es mejorar las condiciones del estado de Puebla, así como durante los últimos años se ha logrado hacer lo mismo para la capital, todos quieren un mejor rumbo en salud y campo.
Por Aurelia Navarro