Eduardo Rivera Pérez reveló que será este jueves, en sesión extraordinaria de Cabildo, cuando solicite licencia definitiva para dejar el cargo como alcalde de Puebla, para buscar la candidatura a la gubernatura por la alianza que conforman PAN, PRI, PRD y PSI, en 2024.
«El jueves, muy probablemente, estará convocada la sesión extraordinaria de Cabildo; por supuesto que estoy muy contento con todo el trabajo que hemos realizado como alcalde, la única forma de lograr los grandes cambios es a través de disciplina. Entonces a más tardar el jueves en la tarde pediré licencia de carácter definitiva para buscar la candidatura al gobierno del estado y ganar la elección», manifestó.
Dijo que la instrucción que le hace a Adán Domínguez, quien será el alcalde suplente, es la de garantizar la calidad y el trabajo en los servicios que otorga el gobierno municipal, tal y como lo ha sido en los dos últimos años, dijo.
Por último, Eduardo Rivera mencionó que se analiza el perfil de quién ocupará la Gerencia de la Ciudad, y que en su momento se informará.
Alberto Arcega