Eduardo Rivera Pérez se registró por el PRI como precandidato a la gubernatura de Puebla para los comicios del 2024, y previo a esto dejó en manos de Adán Domínguez la responsabilidad del Ayuntamiento de Puebla.
Rivera Pérez acudió este 18 de diciembre ante la Jornada de Registro de Aspirantes a la Precandidatura a Gobernador del Estado de Puebla, siendo el único que postuló por esta posición.
De esta forma, Rivera Pérez es oficialmente en el pre candidato en común de la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”, formada por el PRI, PAN, PRD y PSI.
Previo a su registro, el militante del PAN pidió licencia definitiva al cargo de presidente municipal de Puebla, dejando a Adán Domínguez como encargado del Ayuntamiento de Puebla para lo que resta de la administración.
Contra todo pronóstico, al final fue Adán Domínguez quien a partir de este 18 de diciembre es el responsable de la ciudad.
Mientras que Rivera Pérez estará preparando la estrategia de precampaña para iniciar bajo la bandera de los cuatro partidos “Mejor Rumbo Por Puebla” su activismo político del 25 de diciembre al 4 de enero del 2024.
Por Aurelia Navarro