Eduardo Rivera Pérez, precandidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo por Puebla”, confía que en contraste con su igual, pero de Morena, Alejandro Armenta Mier se logre una campaña electoral de propuestas.
Destacó que al final los ciudadanos son los que deberán tener la oportunidad de hacer ese contraste de propuestas para definir su aceptación, por ello como panista y representante del PSI, PRD y PRI espera que sea una contienda de alturas y sin demostraciones.
“Que la gente pueda conocer los contrastes de las trayectorias de los candidatos, no solo de la gubernatura sino de la senaduría, alcaldías, diputados locales y federales (…) esta alianza será por un mejor rumbo de Puebla”.
Rivera Pérez reiteró que antes de que inicie el periodo de precampaña solicitará licencia definitiva al cargo de presidente municipal de Puebla, es decir, antes del 25 de diciembre.
Y reiteró que está listo para iniciar la etapa de precampaña que inicie en ocho días y concluya el 3 de enero del 2024.
El aún alcalde de Puebla capital, adelantó que iniciará las pláticas con los partidos de la alianza PSI, PRI, PAN, y PRD para definir los lugares, espacios y eventos que se puedan realizar.
Además de hacer recordados por Puebla capital, zona metropolitana y municipios del interior del estado contempla hacer campañas con spots tradicionales de Televisión y Radio.
Por Aurelia Navarro