El aspirante a la coordinación municipal de Morena, Pepe Chedraui está contento con la aceptación de la gente, por ello confió en que tendrá buenos resultados en las encuestas.
Dijo que ha tenido reuniones con los demás aspirantes, y sabe que es necesario seguir trabajando en equipo y unión para respetar la decisión de la militancia.
Ante el cuestionamiento sobre personajes del PRI que se han incorporado a su equipo, precisó que desde el presidente Andrés Manuel, la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, el coordinador estatal Alejandro Armenta y la presidenta del partido Olga Romero Garci-Crespo, les ha dado la bienvenida y el proceso está abierto a cualquier persona que esté interesada en participar.
Sobre el frente que formó el diputado federal, Alejandro Carvajal, en su contra, precisó que respeta el trabajo y la estrategia de cada aspirante.
“Mi estrategia es escuchar y estar cercano a la gente, es un importante el abanico de oportunidades que presenta Morena” dijo.
Lo anterior al asistir al primer informe de labores del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien felicitó por recorrer todo el estado y por conciliar con todos los equipos detodos los partidos.
Dulce Flores