Al condenar el asesinato del alcalde Urupan, Carlos Manzo, el gobernador Alejandro Armenta Mier reconoció que cuando se pone orden, siempre se afectan intereses de terceros.
Señaló que en su administración no escatimará en seguridad, ya sea para colocar cámaras de vigilancia, dotar de equipo certificado y hasta dar una camioneta blindada a quien combata al crimen organizado.
Resaltó que la Conago emitió una carta para expresar su condena a los hechos ocurridos la noche del 1 de noviembre, donde fue asesinado el edil de Uruapan.
El gobernador de #Puebla, Alejandro Armenta (@armentapuebla_), lamentó el asesinato del presidente de #Uruapan, Carlos Manzo; aseguró que en la entidad no se escatimará en dar el equipo necesario a quienes combaten a la delincuencia y trabajar de la mano con ediles 📹 pic.twitter.com/5NATXicxRO
— Itinerario Poblano (@Itinerario_Pue) November 3, 2025
“Se los digo con toda honestidad, no escatimaremos en gastos para seguridad. Nuestras condolencias, nuestra solidaridad”, dijo.
Recordó la idea del expresidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que decía “el pueblo te cuida”, pero cuando hay orden a muchos no les gusta.
Aurelia Navarro