Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, rechazó los hechos ocurridos ayer en Lomas de Angelópolis, donde un joven agredió a un guardia de seguridad.
A través de redes sociales destacó “Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias”.
Ante este escenario hizo el llamado para que los involucrados presenten las denuncias correspondientes.
También exhortó a la Fiscalía General del Estado a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente de lo ocurrido.
“Hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos” señaló.
Ayer por la noche se hizo viral un video en el cual se observa cómo un joven golpea en repetidas ocasiones a un guardia de seguridad, porque le negó el paso a uno de los clusters exclusivos, por no identificarse.
Otro video muestra cómo el junior niega los hechos, pero más tarde trascendió un video más donde admite la golpiza e incluso se muestra con mayor prepotencia.
Por Mayte González