El aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Puebla capital, Rodrigo Abdala Dartigues afirmó que la contienda interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está abierta para medir a todos los aspirantes y rechazó que esté cerrada a una triada formada por él, Alejandro Carvajal, y José Chedraui.
Rodrigo Abdala se mostró como el perfil que tiene la capacidad de lograr la “unidad” entre aspirantes que buscan el mismo espacio y confía que los resultados para la futura designación sea igual de transparente que la que se hizo para la virtual candidatura a la gubernatura.
Como muestra de unidad, en rueda de prensa Abdala se hizo acompañar de otro de sus iguales que aspira al mismo cargo que él, el regidor Leobardo Rodríguez Juárez, ambos dieron de manifiesto que se han registrado al proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Yo veo entre la sana competencia, una posibilidad amplia de construir de tener mayor espacio para llegar a más ciudadanos ya que ese es el objetivo de ganar, todos tenemos la capacidad de ganar, todos estamos siendo tomados en cuenta, es la única manera de sumar y multiplicar”, citó.
Por Aurelia Navarro