El coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, sostuvo que el Gobierno del Estado mantiene “dialogo” con el sector empresarial y aseguró que el Grupo Proyecta será uno de los más beneficiados este año con la reubicación de la caseta de cobro de Atlixco.
García Parra precisó desde que inicio esta administración no ha faltado la comunicación con ningún sector, menos el empresarial, lo anterior lo comentó después de que el gobernador Alejandro Armenta Mier advirtiera al Grupo Proyecta que si no le dona 2 hectáreas de terreno en un lapso de 30 días, les expropiará 4 hectáreas.
“El primero de abril tuve una reunión con el propietario del título de concesión de la caseta en la Atlixcayotl, esta reubicación beneficiaría al Grupo Proyecta en la plusvalía de sus terrenos, pero también beneficia a los ciudadanos”, dijo.
El coordinador se reunió ayer con el Grupo Proyecta, por ello reiteró que ha mostrado una amplia disposición de dialogar, contribuir y hablar, para saber cómo se puede tener un mejor proyecto de mejora vial.
“No hemos tocado el tema de los terrenos, aún, (…) lo vamos a abordar seguro y vamos a saber qué pasará, la intención es clara, hacer con las viviendas de los policías”, citó.