Integrantes del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios acusaron a la representante, Sheridan Mata Balderas, por ciberacoso y falsear declaraciones; tiene cuatro denuncias ante la Fiscalía General del Estado.
En rueda de prensa, la abogada Coral Zavaleta, explicó que representantes del frente procedieron de manera legal contra Sheridan Mata por diferentes actos que hizo la activista.
Carolina Bolaños y Diana González revelaron que la representante del Frente pedía dinero a cambio de realizar las patrullas feministas, donde exhibían a los deudores.
También la señalaron por hostigar a las personas a través de las redes sociales, e incluso falsear declaraciones en contra de padres de familia que sí dan manutención a sus hijos.
Son cuatro las denuncias que enfrenta y dos más están bajo el trabajo de otro abogado, se sabe que una de ellas es de otra entidad federativa.
Rubén Romano, presidente suplente de Tecamachalco, acusó que las falsas declaraciones de la representante del frente afectaron su vida laboral y profesional.
De igual manera, el ex regidor Ángel Rivera, lamentó las acciones de la feminista y la forma en cómo manejó a la agrupación.